¡OMG! Actores de ‘Game of Thrones’ son los mejores pagados de la TV

Entérate cuánto están ganando los actores de 'Game of Thrones' por cada episodio, ¡no lo creerás!

Una popular serie le ha quitado el trono a The Big Bang Theory. Game of Thrones sin duda se ha convertido en todo un éxito de la pantalla chica, por lo que para su séptima temporada sus actores tuvieron un gran aumento de sueldo que simplemente parece ridículo.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Express, los cinco protagonistas de esta ficción cobraron 2 millones de libras por episodio, lo que equivale a más 48 millones de pesos.

ENTÉRATE: ‘Game of Thrones’ presenta un intrigante avance de su séptima temporada (VIDEO)

Los actores de

(FOTO: HBO)

Pero eso no es todo. El mismo sitio web señala que los nuevos contratos de los actores incluyen nuevas y complejas cláusulas basadas en los porcentajes de paga que les corresponden del sindicato de actores de 170 países diferentes, ¡qué tal!

Además de aumentar el salario de sus protagonistas, HBO ha decidido invertir más en la producción, ya que cada capítulo de la séptima temporada costó alrededor de 10 millones de dólares, lo cual les permitirá mostrar batallas y efectos especiales aún más increíbles para seguir sorprendiendo a la crítica y a sus admiradores.

El nuevo ciclo de Game of Thrones se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de julio, por lo cual no podrá competir en la próxima entrega de los Premios Emmy.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Este famoso cantante se integra a ‘Games of Thrones’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD