¡OMG! Actor de ‘Friends’ golpeaba a importante político

¡Entérate qué actor de la serie 'Friends' reveló haber golpeado a un importante político!

Matthew Perry es mundialmente conocido por dar vida a ‘Chandler Bing’ en Friends, pero antes de ser famoso era un niño bastante molesto y violento, por lo que recientemente confesó que golpeó a un importante político.

Perry estuvo de visita en el programa de Jimmy Kimmel Live! y reveló que estudió la primaria junto a Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, pero que seguramente no lo recuerda con mucho cariño debido a un desagradable incidente.

Entérate: ¡Mira cómo ha cambiado el hijo de ‘Ross’ en ‘Friends’! (FOTOS)

‘Tengo una historia sobre él de la que no estoy muy orgulloso… Mi amigo Chris Murray, quien también estaba en quinto grado en Canadá, me recordó que de hecho le dimos una paliza a Justin Trudeau‘, reveló.

‘No recuerdo por qué lo golpeamos pero sí lo hicimos ambos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos’, detalló.

Matthew Perry reveló que golpeó al primer ministro Justin Trudeau

(FOTO: AP)

Perry reveló que en aquellos años Justin era el hijo del entonces primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero negó que esto tuviera algo que ver con la agresión.

¡Quién lo diría! Nadie hubiera pensado en un millón de años que Matthew fuera a la escuela con uno de los políticos más importantes del mundo.

TEST ¿Cuánto recuerdas de la serie ‘Friends”?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD