¡OMG! Aarón Díaz se convierte en sexy policía (FOTOS)

¡Uno más! Aarón Díaz revelá a través de sus redes sociales su participación en una conocida serie estadounidense

Aarón Díaz está listo para hacer su gran debut en Hollywood. Después de protagonizar algunas telenovelas en Estados Unidos, se une al elenco de la serie Quantico.

El intérprete reveló que está muy contento de que su trabajo como actor lo haya llevado hasta ese programa, el cual ha tenido un gran éxito, aunque no quiso dar ningún detalle de su personaje.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Erick Elías?

Aarón Díaz será parte de la serie

(FOTO: Instagram Aarón Díaz)

‘Estoy feliz de participar en esta serie de acción, la temporada pasada fue la número uno de la televisión. Es un honor trabajar junto a gente tan talentosa’, reveló Aarón.

El actor de Teresa compartió a través de Instagram el guión de la emisión junto a un pequeño cartel en el que indica que su personaje se llama ‘Leon Velez’, y en otra lo vemos caracterizado como todo un policía.

Díaz comentó que se encontraba en Italia cuando lo contactaron a través de su agente, quien le explicó que Josh Safran, conocido por su trabajo en Gossip Girl y Smash, vio su trabajo y le gustó, así que le pidieron que realizara la audición. Posteriormente viajó a Nueva York para concretar su participación y se sabe que por el momento no hará algún otro proyecto ya que se dedicará por completo a Quantico.

Ve también: ¡Yordi Rosado confirma que ‘Sabadazo’ se acaba!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Instagram Aarón Díaz / El Nuevo Herald

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD