‘Olivia Benson’ es uno de los personajes femeninos más queridos de TV

El sitio The Hollywood Reporter reveló cuáles son los personajes femeninos más queridos de la televisión, ¡chécalo!

El sitio especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter dio a conocer los 50 personajes femeninos más queridos y populares tanto del cine como de la televisión, y por supuesto uno de nuestros favoritos está en la lista.

‘Olivia Benson’, interpretada por la actriz Mariska Hargitay, ocupa la posición 43 debido a su coraje y valor para enfrentar algunos de los casos más complicados en Nueva York, pero si quieres conocer los primeros lugares de este conteo sigue leyendo.

TOP 5: ACTORES QUE FUERON DESPEDIDOS DE UNA SERIE POR UN ESCÁNDALO

5. ‘Felicity Smoak’

Los superhéroes no sólo son un éxito del cine, también han demostrado serlo en la pantalla chica, por lo que esta científica de Arrow tiene muy bien merecida esta posición.

4. ‘Phoebe Buffay’

Friends es una de las comedias más aclamadas de la televisión y ‘Phoebe’ protagonizó algunos de los momentos más memorables en las 10 temporadas que componen este show.

3. ‘Daenerys Targaryen

Game of Thrones es uno de los programas más aclamados tanto por la crítica como por los televidentes, por lo que Emilia Clarke se ha ganado una gran cantidad de admiradores al interpretar a ‘La Madre de los Dragones’.

2. ‘Dana Scully’

No cabe duda que la emisión Los Expedientes Secretos X fue todo un éxito en la década de los noventa, por eso no nos extraña que este personaje aparezca en esta lista.

1. Buffy Summers

Sarah Michelle Gellar consiguió que su personaje en la serie Buffy, la cazavampiros sea uno de los más recordados por los fanáticos de la televisión.

TOP 5: PERSONAS REALES QUE INSPIRARON PERSONAJES DE ‘LOS SIMPSON’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD