¡Oh por Dios! Descubre qué telenovela de Victoria Ruffo tendría segunda parte

Sexy galán de La Piloto dejó entrever que existiría segunda parte de una telenovela protagonizada por Victoria Ruffo. ¿Será cierto?

Una de las telenovelas que más impactó y sobre todo gustó al público mexicano fue ‘Corona de Lágrimas‘ protagonizada por Victoria Ruffo y la cual podría tener segunda parte. Y es que Alejandro Nones, quien formó parte de dicho melodrama, reveló que José Alberto Castro podría estar trabajando en una secuela de dicha producción.

En entrevista con People en Español, el galán de La Piloto detalló que a cinco años del final de dicho proyecto, habría una posibilidad de hacer la continuación. ‘El público lo quiere, nosotros nos morimos de ganas y ojalá y se dé. Se está planeado para hacerse este año, tenemos esa cuestión de los tiempos pero ojalá y se pueda organizar. Yo feliz de hacerlo’, declaró.

REVELAN LOS PRIMEROS AVANCES DE ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’

Corona de Lágrimas podría tener segunda parte
(FOTO: TELEVISA)

El actor comentó que de concretarse el proyecto, sería todo un sueño. ‘Existen las ganas de todos de hacerlo, lo que es complicado es de qué manera podemos ajustar los tiempos para que los tres hermanos, la mamá y Ernesto Laguardia estemos libres para poder hacer el proyecto’, comentó Alejando Nones.

¡WOW! PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA TELENOVELA DE SEBASTIÁN RULLI

Alejandro Nones precisó que sería un melodrama muy complejo, que seguiría con su misma esencia y que podría llamarse ‘Los Chavero’, nombre de la familia protagónica. ‘Corona de Lágrimas’ fue una exitosa telenovela que contó con grandes estrellas como Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre, Maribel Guardia, África Zavala y Ernesto Laguardia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD