¡Oh no! Cancelan el remake de ‘Cuentos de la Cripta’

La nueva producción de 'Cuentos de la Cripta' tiene serios problemas que los obliga a cancelar el remake...

Mala noticias para los fans del terror, ya que se ha revelado que  el remake de la serie Cuentos de la Cripta ha sido cancelado.

Según Sensacine, la recreación de M. Night Shyamalan, director conocido por trabajos como El Sexto Sentido o Señales, ha sido detenida de forma definitiva.

VIDEO: ‘SLENDERMAN’ LLEGA A LA TELEVISIÓN CON TERRORÍFICO DOCUMENTAL

¿La razón? TNT revela que el proyecto se ve obligado a parar debido a un serio problema con los derechos, motivo por el que el remake de Cuentos de la Cripta no podrá realizarse por medio de la cadena estadunidense.

‘Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, ‘Mira, no voy a esperar cuatro años por esto’. Quizá podría volver a rondar [la idea], pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo’, expresó el director de TNT, Kevin Reilly.

JOVEN SE SUICIDA Y DEJA AUDIOS COMO EN ’13 REASONS WHY’

Recordamos que originalmente Cuentos de la Cripta tuvo 7 temporadas que se transmitieron entre 1989 y 1996, reuniendo 93 capítulos basados en los cómics de terror creados por William Maxwell Gaines.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD