¡Nuevos actores se suman al elenco de la bioserie de Silvia Pinal!

La nueva serie de Silvia Pinal ha sumado a su elenco a cuatro grandes actores, ¡entérate!

La bioserie sobre Silvia Pinal sigue sumando a grandes actores a su elenco. A través de un boletín oficial de Televisa se confirmó la participación de cuatro talentosos actores: Arturo Peniche, Alberto Casanova, Gabriel Soto y Gaby Rivero.

Arturo Peniche encarnará al Coronel Luis Pinal, un hombre culto que, a pesar de no haber sido el padre biológico de Silvia, se convirtió en una gran figura paterna para ella, mientras que Gabriel Soto dará vida a ‘El Güero’, uno de los grandes amores de la primera actriz.

ENTÉRATE: ENTÉRATE QUIÉN RECHAZÓ PARTICIPAR EN LA BIOSERIE DE SILVIA PINAL

Estos actores serán parte de la serie de Silvia Pinal

(FOTO: Agencia México)

El actor Alberto Casanova se une a las filas de Televisa con esta producción en la que interpretará a Rafael Banquells, el primer esposo de Pinal, y finalmente Gaby Rivero será ‘La Gorda’, la mejor amiga de la Diva del Cine Mexicano.

Por otro lado, hace unos días se reveló que la productora Carla Estrada le ofreció a Sergio Mayer Mori personificar a Enrique Guzmán, pero no aceptó porque no desea saber nada del medio artístico.

Conoce al elenco de la bioserie de Silvia Pinal

(FOTO: Agencia México)

Recordemos que la bioserie de Silvia Final comenzará a grabarse el próximo 5 mayo y estará compuesta de 26 capítulos, los cuales podrían llegar a Las Estrellas a finales de este año.

VE TAMBIÉN: CARLA ESTRADA PRESENTA A LAS ACTRICES QUE INTERPRETARÁN A SILVIA PINAL (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD