Publicidad

¡Mira cómo ha cambiado 'Ashley Banks' de 'El Príncipe del Rap'! (FOTOS)

Por: Espectáculos

31/01/17

¡Mira cómo ha cambiado 'Ashley Banks' de 'El Príncipe del Rap'! (FOTOS)

Foto: Tomada de Internet

No creerás lo mucho que ha cambiado Tatyana Ali, la actriz que interpretó a 'Ashley Banks' en la serie 'El Príncipe del Rap'

Temas Relacionados

El Príncipe del Rap, Tatyana Ali, OMG!

En 1990 llegó a la televisión la serie El Príncipe del Rap, la cual llevó al estrellato a Will Smith, ¿pero recuerdas a la pequeña 'Ashley Banks'?

Este personaje fue interpretado por la actriz Tatyana Ali y no creerás lo mucho que ha cambiado, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

ENTÉRATE: ¡Mira cómo ha cambiado el 'Chaneque' de 'Misión S.O.S.'! (FOTO+VIDEO)

Tatyana nació el 24 de enero de 1979 en Long Island, Nueva York, comenzó su carrera como cantante a los siete años y apareció en varios episodios de Plaza Sésamo, pero fue en 1990 que tuvo su gran oportunidad en El Príncipe del Rap, serie que protagonizó por seis temporadas.

En 1999 lanzó el álbum Kiss the Sky, el cual consiguió un disco de oro debido a sus altas ventas, del cual se desprende la canción 'Daydreamin'', la cual se posicionó en el sexto puesto de la lista Billboard Hot 100.

Posteriormente apareció en diversas películas y series, pero nunca logró el éxito que consiguió con la serie protagonizada por Will Smith, aunque una bendición más grande llegó a su vida, ya que en otoño del año pasado se convirtió en mamá a los 37 años y no dudó en publicar varias de las imágenes de su embarazo a través de sus redes sociales.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: Mira cómo ha cambiado 'Miranda', la mejor amiga de 'Lizzie McGuire' (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA