Publicidad

Rihanna está en grave peligro en 'Bates Motel' (FOTOS)

Por: Espectáculos

31/01/17

Rihanna está en grave peligro en 'Bates Motel' (FOTOS)

Foto: AP/A&E

Rihanna interpretará a 'Marion Crane' en la quinta y última temporada de 'Bates Motel', ¡y aquí te presentamos las primeras imágenes oficiales!

Temas Relacionados

Series, Rihanna, Bates Motel

Hace unos meses se dio a conocer que Rihanna interpretaría a 'Marion Crane' en la quinta y última temporada de Bates Motel y finalmente tenemos las primeras imágenes de esta cantante en el show.

En las diapositivas reveladas por el portal Entertainment Weekly vemos a la intérprete de 'Work' entrando a la recepción de este lugar junto a 'Norman', mientras que en la otra aparece protegiéndose de la lluvia.

ENTÉRATE: ¡Esta sexy cantante aparecerá en 'Bates Motel'!

Primer vistazo de Rihanna en la quinta temporada de 'Bates Motel'

(FOTO: Entertainment Weekly)

Primer vistazo de Rihanna en la quinta temporada de 'Bates Motel'

(FOTO: Entertainment Weekly)

Por si esto no fuera suficiente, el sitio web dio a conocer un nuevo tráiler que demuestra el viaje de 'Norman' a la locura, ya que aún tiene el cuerpo de su madre dentro de su casa, y tienes que verlo hasta el final, ya que aparece 'Marion' pidiendo una habitación del famoso hotel.

¿Por qué es tan importante este personaje? En la película Psicosis, Marion roba una gran cantidad de dinero y se refugia en este sitio mientras piensa que es lo que hará, aunque lamentablemente es asesinada por 'Norman' mientras se bañaba, presentando una de las escenas más icónicas del séptimo arte.

VE TAMBIÉN: ¡Así luce Rihanna como 'Marion Crane' para 'Bates Motel'! (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA