Publicidad

Caras de Winona Ryder protagonizan divertido momento en SAG Awards 2017 (FOTO+VIDEO)

Por: Espectáculos

30/01/17

Caras de Winona Ryder protagonizan divertido momento en SAG Awards 2017 (FOTO+VIDEO)

Foto: AP

Winona Ryder se robó la atención de todos al realizar divertidas caras durante los SAG Awards 2017

La noche del pasado 29 de enero se llevó a cabo la entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) y Stranger Things se llevó la estatuilla por 'Mejor Elenco de una Serie Dramática', aunque fue Winona Ryder quien se robó la atención de todos.

El reparto de la emisión subió al escenario y, mientras el actor David Harbour daba un emotivo discurso, la intérprete de 45 años comenzó a realizar una serie de gestos extraños.

ENTÉRATE: ¡Conoce la lista completa de los ganadores de los SAG Awards 2017!

 

 

 

"Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a todos aquellos que no tienen esperanza. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos", detalló Harbour como una indirecta para el presidente Donald Trump.

Conforme iba avanzando este discurso, Ryder estaba muy atenta e cambiaba su rostro, dejando ver sus expresiones de alegría, sorpresa, curiosidad, miedo e incredulidad, por lo que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar este momento y comenzaron a compartirlo.

 

 

 

Recordemos que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix este año y será mucho más oscura y misteriosa que la anterior.

'Stranger Things' fue la de las series ganadoras de los SAG Awards 2017

(FOTO: AP)

VIDEO: 'Eleven' protagoniza nuevo teaser de 'Stranger Things'

Comentarios

IR ARRIBA