Publicidad

¡Misterio resuelto! Revelan el modelo del automóvil de 'Homero Simpson'

Por: Espectáculos

13/01/17

¡Misterio resuelto! Revelan el modelo del automóvil de 'Homero Simpson'

Foto: Fox

¿Recuerdas el peculiar auto rosa de 'Los Simpson'? Finalmente se ha revelado qué marca y modelo es el vehículo de 'Homero'

Temas Relacionados

Los Simpson, Series Animadas, OMG!

La serie animada Los Simpson lleva ya 27 años en la televisión y sigue dando de qué hablar, ya que en el último episodio emitido en Estados Unidos se dio a conocer la marca y el modelo del vehículo rosa que ha tenido 'Homero' desde el comienzo del show.

Se trata de un Plymouth Junkerolla 86, modelo que ha tenido el patriarca de la familia amarilla desde el primer episodio de la emisión.

TOP 5: Personas reales que inspiraron personajes de 'Los Simpson'

Revelan el modelo del automóvil de 'Los Simpson'

(FOTO: Tomada de Internet/Fox)

Plymouth fue una marca importante de automóviles económicos lanzados por Chrysler Corporation en 1928. La línea tuvo varios modelos, pero ninguno se llamó 'Junkerolla', ya que ese nombre fue inventado por los escritores de la emisión jugando con la palabra 'junk', que en español quiere decir 'basura'.

Por lo tanto, el Junkerolla tendría un motor de 2.2 litro y cuatro cilindros, pero sin turbo ni sistemas de inyección, aunque esta información se contradice con uno de los episodios del programa, ya que en la temporada #14 el vehículo se descompone y lo lleva al taller mecánico del hijo de 'Frank Grimes' y es ahí donde 'Homero' asegura que su auto fue fabricado en Croacia, cuando realmente ninguna ha sido producido ahí.

¿Cuál es tu momento favorito de Los Simpson?

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Revelan el origen de 'Milhouse' en 'Los Simpson' (FOTO)

Comentarios

IR ARRIBA