Publicidad

Hija de Carrie Fisher recibe apoyo de sus compañeros de 'Scream Queens'

Por: Espectáculos

29/12/16

Hija de Carrie Fisher recibe apoyo de sus compañeros de 'Scream Queens'

Foto: Fox

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, recibe el apoyo de sus compañeros de 'Scream Queens' tras la muerte de su madre

Tras darse a conocer la muerte de la actriz Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre, Billie Lourd, su hija, ha recibido varios mensajes de apoyo de sus compañeros de reparto de la serie Scream Queens.

Lea Michele fue la primera en enviar un tweet a la intérprete de 24 años, en el cual compartió una imagen en la que aparecen madre e hija abrazándose.

ENTÉRATE: ¡OMG! Madre de Carrie Fisher fallece tras la muerte de su hija

Jamie Lee Curtis acudió a Instagram para expresar su pésame. "Mi corazón de madre se dirige a esta joven exquisitamente talentosa. El espíritu y el talento de su madre viven en ella y estoy segura que los fanáticos y amigos de Carrie le darán espacio y privacidad", comentó.

John Stamos, Ariana Grande, Glen Powell y Abigail Breslin mostraron también su apoyo a Billie compartiendo emotivas imágenes tomadas desde el set de la famosa serie creada por Ryan Murphy, pero llamó la atención el mensaje de Taylor Lautner, con quien se le vinculó sentimentalmente hace unas semanas.

"Esta chica es una de las personas más fuertes y más audaces que he conocido. Absolutamente preciosa por dentro y por fuera. Soy afortunado de conocerte", escribió la ex estrella de Crepúsculo.

VE TAMBIÉN: Carrie Fisher aparecerá en dos episodios de 'Padre de Familia' (FOTO)

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA