Publicidad

¡Se acabó el amor! Actriz de 'Supergirl' se divorcia

Por: Espectáculos

29/12/16

¡Se acabó el amor! Actriz de 'Supergirl' se divorcia

Foto: The CW

La actriz Melissa Benoist, conocida por su trabajo en 'Supergirl', le pidió el divorcio a su marido Blake Jenner, ¡entérate!

Una pareja más de Hollywood se separa este año. La actriz Melissa Benoist, conocida por protagonizar la serie Supergirl, le pidió el divorcio a su esposo Blake Jenner por diferencias irreconciliables.

De acuerdo con la información revelada en el portal People, esta pareja se conoció en 2012 cuando fueron parte del elenco de la serie Glee y un año después se comprometieron, pero fue hasta marzo de 2015 que decidieron celebrar una boda con sus amigos y familiares más cercanos.

ENTÉRATE: Estrella de 'Glee' se divorcia tras dos años de matrimonio

Melissa Benoist le pidió el divorcio a Blake Jenner

(FOTO: AP)

No hay hijos ni tampoco disputas económicas, pero Melissa pide poder cambiar a su apellido de soltera, ya que cuando se casó adoptó el de su marido.

"Pensé que era una bomba desde el primer segundo en el que la vi, así que fue realmente genial trabajar juntos. Afortunadamente teníamos varias escenas juntos, de no ser así creo que no hubiéramos tenido tiempo de conocernos", comentó Jenner a la revista People en 2014.

Además de Glee, Benoist y Jenner aparecieron juntos en dos episodios de Supergirl, serie que ha lanzado a la fama mundial a esta joven actriz de 28 años.

VE TAMBIÉN: Elenco de 'Glee' se reúne... ¡en emotiva boda! (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA