Publicidad

¡OMG! Renata Notni no quiere ser comparada con Danna García

Por: Espectáculos

29/11/16

¡OMG! Renata Notni no quiere ser comparada con Danna García

Foto: Televisa

Entérate cual es la razón por la que Renata Notni no quiere ser comparada con Danna García en la telenovela 'Mi Adorable Maldición'

Renata Notni fue la elegida para protagonizar la telenovela Mi Adorable Maldición, pero en una reciente entrevista la actriz ha confesado que no desea que su reciente trabajo se relacione con Danna García, ¡y aquí te decimos por qué!

Esta producción está basada en la historia colombiana Lola Calamidades, la cual fue estelarizada por García en 2010, por lo que quiere evitar que exista alguna comparación entre la interpretación de ambas actrices.

FOTOS: ASÍ DAN INICIO LAS GRABACIONES EN FORO DE 'EL BIENAMADO'

Renata Notni no quieres ser comparada con Danna Garcia en nueva telenovela

(FOTO: Twitter Adorable Maldición)

"Nunca la vi (la telenovela original) y prefiero no verla porque es un remake, pero con muchas cosas diferentes y queremos lograr hacer nuestra versión sin perder la estructura de la otra", comentó Notni en entrevista con People en Español.

La actriz de 21 años detalló que está muy emocionada y feliz con esta telenovela, ya que la historia la enganchó desde el principio al ser un cuento lleno de intriga y suspenso, sin dejar a un lado el amor, por lo que esta producción cautivará a los televidentes.

Recuerda que la telenovela Mi Bella Maldición llegará a Las Estrellas el próximo 16 de enero de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE 'DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO'!

Comentarios

IR ARRIBA