Publicidad

FOTOS: Jenni Rivera tendrá su propia serie y así lucirá su protagonista

Por: Espectáculos

18/11/16

FOTOS: Jenni Rivera tendrá su propia serie y así lucirá su protagonista

Foto: Tomada de Internet/AP

¡OMG! La actriz Luz Ramos interpretará a Jenni Rivera en nueva serie, ¡y así lucirá!

Univisión lanzará el próximo año una nueva serie sobre Jenni Rivera titulada Su Nombre era Dolores, la Jenni que yo Conocí, la cual será interpretada por Luz Ramos, actriz que tuvo que someterse a una increíble transformación para conseguir el look de la cantante.

Ramos subió 23 kilos para esta emisión, llegando a los 79 kilos, además le raparon la ceja, lo cual ha sido difícil para ella, pero sabe que todo este esfuerzo lo vale, ya que desea interpretar lo mejor posible a la intérprete de 'Inolvidable'.

ENTÉRATE: LA VIDA DE SELENA QUINTANILLA LLEGARÁ A LA TELEVISIÓN EN NUEVA SERIE

La actriz no ha podido revelar ningún dato de este proyecto, ya que firmó un contrato de confidencialidad, por lo que sólo podrá hacer declaraciones hasta enero que llegue a la pantalla chica esta emisión.

Muchos detalles de la producción se han mantenido en secreto, ya que en el programa de Shanik en Fórmula se reveló que una camioneta recoge a la actriz en su casa y esa misma la regresa a su hogar, por lo que la prensa no puede tener contacto con ella.

Este proyecto ha generado una gran controversia ya que inició sin la autorización de la familia de 'La Diva de la Banda', la cual está basada en una publicación no oficial de Peter Salgado, quien fue su manager.

VE TAMBIÉN: 'LA CANDIDATA' ESTÁ LISTA PARA TRIUNFAR EN 'LAS ESTRELLAS'

Comentarios

IR ARRIBA