Publicidad

¡Así se vivió el gran final de 'Mujeres de Negro'!

Por: Liliana Carmona

31/10/16

¡Así se vivió el gran final de 'Mujeres de Negro'!

Foto: Televisa

¿Te perdiste el último episodio de 'Mujeres de Negro'? Entérate de todo lo que ocurrió en este resumen

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el capítulo final de Mujeres de Negro, así que si quieres saber si las protagonistas fueron castigadas por su delito, sigue leyendo.

Este episodio comienza con 'Katia', 'Jackie' y 'Vanessa' bebiendo y celebrando que no pueden relacionarlas con la bomba del yate, aunque ellas desconocen que 'Patricio' puso un micrófono en el reloj de 'Jackie' y la policía está escuchando todo.

Momentos después, 'Patricio' entra al domicilio y les dice que ha escuchado todo lo que han dicho, por lo que serán detenidas, aunque antes de llevárselas le pide una explicación a su amada, ya que no puede creer que nunca le dijera la verdad.

Entérate: ADRIANA LOUVIER BUSCARÁ SU PASADO EN 'SIN RASTRO DE TI' (VIDEO)

'Jackie' explica todo desde el comienzo relatando los abusos de su marido y cómo se le ocurrió asesinarlo, además del asunto de la bomba, la doble contabilidad de la transportadora de 'Julio' y los negocios sucios en los que estaban metidos.

'Andrés Velázquez' vuelve a aparecer y pide protección para su familia a cambio de revelar todo lo que sabe sobre 'Borgetti' y momentos después, mientras da una conferencia de prensa, el Comandante es detenido por sus diversos crímenes, incluyendo el asesinato de 'Irene Palazuelos'.

'Katia', 'Jackie' y 'Vanessa' se encuentran en un cuarto aparte esperando saber cuál será su destino, pero a pesar de todas las esperanzas que tenían, son arrestadas y llevadas al reclusorio femenil de Encino Blanco hasta que el juez les dicte una sentencia.

Mientras todo esto sucede, 'Patricio' acude a ver a su madre, quien se encuentra muy enferma, y le pregunta la verdadera razón por la que asesinó a su padre y la verdad lo dejó impactado. Resulta que este hombre prostituía a la señora y cuando intentó hacerlo con su pequeño hijo no le quedó otra opción que matarlo; finalmente ambos se perdonan y esta mujer muere en paz.

Durante el juicio aparece el famoso 'Saúl', quien se presumía cómplice de este delito, pero este hombre confesó que era buen amigo de 'Jackie' pero que nunca puso una bomba, así que las viudas son declaradas inocentes, aunque no ocurrió lo mismo con 'Borgetti'.

'Irene Palazuelos' aparece y declara todos los crímenes que cometió 'Bruno', aunque nunca nadie se imaginó la 'sorpresa' que tenía preparada para el final.

'Lino' luce muy misterioso en la corte y justo cuando las viudas están a punto de dejar este lugar, una bomba explota y mata a todas las personas que se encontraban en el edificio.

¿Qué te pareció el final de Mujeres de Negro? Recuerda que puedes verlo a través de su sitio oficial.

Ve también: ¡OMG! Galilea Montijo sufre tremendo susto en 'Hoy' (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA