Publicidad

Mauricio Clark se va de la televisión... ¡Entérate a qué se dedicará!

Por: Espectáculos

27/10/16

Mauricio Clark se va de la televisión... ¡Entérate a qué se dedicará!

Foto: Twitter Mauricio Clark

El periodista Mauricio Clark anunció que dejará la televisión para dedicarse a otra de sus pasiones, ¡entérate!

El periodista Mauricio Clark anunció su salida de Televisa para poder dedicarse a otra de sus pasiones después de 19 años de trabajar en los medios de comunicación.

Clark dio a conocer esta noticia la mañana de este miércoles durante el programa Al Aire con Paola Rojas, así como a los medios de comunicación.

Entérate: ADRIANA LOUVIER BUSCARÁ SU PASADO EN 'SIN RASTRO DE TI' (VIDEO)

Te dejamos con esta entrevista donde detalla su salida de los medios de comunicación:

El también columnista detalló que deja la televisión para comenzar a trabajar como entrenador deportivo del equipo de pentatlón de Veracruz, teniendo el apoyo del velocista Alejandro Cárdenas.

"Me voy muy satisfecho de Televisa, mi sueño era ir a unos Juegos Olímpicos, Televisa me dio la oportunidad de estar en cuatro, al igual que en cuatro Mundiales de Futbol, así como haber creado un proyecto como la gira internacional de Ana Gabriela Guevara",  comentó Mauricio durante la transmisión.

 

 

El también conductor reiteró que lo más importante en este momento es su salud, por lo que quiere estar bien y poder reunir de nuevo a su familia.

Posteriormente, Mauricio utilizó sus redes sociales para agradecer a la televisora por todo el apoyo que le dio, así como de sus compañeros como Odalys Ramírez, con quien trabajó en varias ocasiones.

Ve también: ASÍ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS IRINA BAEVA DE 'VINO EL AMOR' (FOTOS)

Así fue como se despidió de la televisión:

Comentarios

IR ARRIBA