Publicidad

Shira seduce con ardientes bailes... ¡a Julián Figueroa! (VIDEO)

Por: Espectáculos

30/09/16

Shira seduce con ardientes bailes... ¡a Julián Figueroa! (VIDEO)

Foto: Twitter Shira Casar

Shira Casar, ex concursante de 'Big Brother', presumió sus mejores pasos de baile en 'Como Dice el Dicho', ¡entérate!

Después de participar en Sueño de Amor, Shira Casar está decidida a dedicarse a la actuación y esta semana protagonizó un episodio de Como Dice el Dicho junto a Julián Figueroa, pero no fue su interpretación lo que llamó la atención de todos.

La ex concursante de Big Brother presumió su escultural figura en reveladores atuendos en esta emisión, ya que interpretó una bailarina exótica que es capaz de engañar a cualquiera con tal de conseguir lo que quiere.

Entérate: Esta actriz revela haber tomado alcohol con elenco de 'Abuelo y yo'

Este episodio narrá la historia de 'Felipe' (Figueroa), un chico que es manipulado por su madre 'Mercedes' para quedarse con todo su dinero y le deja lo indispensable para sus pasajes, pero un día sus compañeros de trabajo lo llevan a un Table Dance, donde conoce a 'Azul' (Casar), una de las bailarinas, y de inmediato se enamora de ella.

Esta mujer inmediatamente ve la oportunidad de aprovecharse de él y le hace creer que está en este sitio por necesidad, por lo que 'Felipe' comienza a trabajar horas extras para darle dinero.  'Azul' pide cada vez más, así que decide robar una computadora de su oficina, pero lamentablemente es detenido por las autoridade.

¿Quieres ver en qué termina esta historia? Visita el sitio oficial de Como Dice el Dicho y disfruta de contenidos exclusivos de esta serie.

Ve también: ¡OMG! No creerás quién era el novio de 'María Joaquina' en 'Carrrusel'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sitio Oficial Como Dice el Dicho / Twitter Shira Casar /

VIDEO: Canal de Youtube Como Dice el Dicho

Comentarios

IR ARRIBA