Publicidad

Esta actriz revela haber tomado alcohol con elenco de 'Abuelo y yo'

Por: Espectáculos

30/09/16

Esta actriz revela haber tomado alcohol con elenco de 'Abuelo y yo'

Foto: Televisa

Esta conocida actriz mexicana reveló haber tomado alcohol con sus compañeros de la telenovela 'El Abuelo y Yo', ¡entérate!

Después de que Gabriela Rivero revelara que varios niños de la telenovela infantil Carrusel fumaban durante los descansos de las grabaciones, la actriz Ludwika Paleta ha hecho otra gran revelación sobre otro melodrama.

Paleta fue invitada para ser la madrina de las 500 representaciones de la obra El Rey León, por lo que fue cuestionada sobre las declaraciones de Rivero, a lo que respondió que no recordaba particularmente haber fumado, pero que seguramente alguna vez lo hizo, aunque esta no fue la única declaración que impacto a todos.

Entérate: ¡OMG! No creerás quién era el novio de 'María Joaquina' en 'Carrrusel'

Ludwika Paleta reveló que bebió alcohol con sus compañeros de 'Mi Abuelo y Yo'

(FOTO: Agencia México)

La estrella de La Querida del Centauro comentó que bebió alcohol con sus compañeros de El Abuelo y yo en un cuarto de hotel.

"Me acuerdo que alguna vez que nos quedamos, digo ya teníamos 13, 14 años, nos quedamos en un cuarto de hotel y pues se nos ocurrió abrir el servibar y tomamos unas botellitas de colores, o sea pasaba esto, pero nada nuevo", relató la intérprete.

Recordemos que El Abuelo y Yo se estrenó en México en 1992 y contó también con las actuaciones de Gael García Bernal y Diego Luna.

Ve también: La 'Maestra Ximena' revela uno de los más grandes secretos de 'Carrusel'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Wikipedia /

Comentarios

IR ARRIBA