Publicidad

Hijo de Escobar asegura que su padre era más cruel que en 'Narcos'

Por: Espectáculos

28/09/16

Hijo de Escobar asegura que su padre era más cruel que en 'Narcos'

Foto: Netflix

El hijo de Pablo Escobar aseguró que su padre era mucho más cruel de lo que aparece en la serie 'Narcos', ¡chécalo!

Temas Relacionados

Narcos, Series, Netflix

La serie Narcos se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix, pero parece ser que no todo lo que se muestra está plasmado como ocurrió en la vida real.

Juan Pablo Ecobar, el hijo mayor del narcotraficante quien se hace llamar ahora Sebastián Marroquín, reveló en una entrevista exclusiva con el periódico El País de España que la emisión está llena de grandes errores.

"Para empezar yo no era un niño, en la serie parezco 'Benjamin Button', cada vez soy más chiquito, aparento 8 años. Yo tenía 16 años cuando murió mi padre y me enteraba de todo. Él siempre me contó que era narco", detalló  a la publicación.

Entérate: ¡Confirmado! 'Narcos' tendrá dos temporadas más

Hijo de Escobar asegura que su padre era más violento que en 'Narcos'

(FOTO: Netflix)

Sebastián, de 39 años, comentó que la imagen de Escobar fue "dulcificada" para este show. "Mi padre era muy más cruel de lo que se refleja en la serie. Sometió a un país con el terror. Hay que tratar esta historia con responsabilidad. Hay miles de víctimas y un país detrás que merece respeto", reveló.

El primogénito de de uno de los criminales más famosos del mundo considera que la emisión inculca una visión de que ser narcotraficante es cool, además reveló que se ofreció a colaborar con Netflix en esta producción, pero que la compañía rechazó su oferta.

TOP 5: La vida de Pablo Escobar en el cine y la TV

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Variety Latino /

VIDEO: Canal de Youtube Netflix América Latina

Comentarios

IR ARRIBA