Publicidad

Alfonso Herrera está listo para combatir demonios en 'El Exorcista'

Por: Espectáculos

23/09/16

Alfonso Herrera está listo para combatir demonios en 'El Exorcista'

Foto: Twitter FX

Alfonso Herrera es el protagonista de la nueva serie 'El Exorcista'

Temas Relacionados

Alfonso Herrera, Series, El Exorcista

Hace casi 43 años llegó a la gran pantalla El Exorcita, considerada una de las mejores películas de terror, por lo que a partir de este éxito se presentaron otras proyectos relacionados con este macabro tema y la cadena Fox está lista para estrenar una nueva serie protagonizada por Alfonso Herrera.

El intérprete mexicano fue elegido para dar vida al 'Padre Tomas Ortega', quien vive en los suburbios de la comunidad latina en Chicago, donde comenzarán a ocurrir diversos sucesos sobrenaturales.

Entérate: Alfonso Herrera habla de su posible regreso a las telenovelas

"Hay que aclarar que esta no es una nueva versión del más grande clásico ni será una continuación inmediata de cuando terminó esa historia. No deberán hacerse comparaciones porque esta serie se basará en lo que ha ocurrido después de aquella historia acontecida hace 40 años en Washington", reveló el intérprete a Notimex.

Recordemos que esta no es la primera vez que Herrera aparece en una serie estadounidense.  El ex RBD interpretó a 'Hernando' en la emisión Sense8, quien aparecerá en la segunda temporada a estrenarse el próximo año.

La serie El Exorcista llega a Latinoamérica a través de Fx.

Ve también: ¡Alfonso Herrera escandaliza con beso gay! (FOTOS)

VIDEO: Canal de Youtube Canal FX

Comentarios

IR ARRIBA