Publicidad

VIDEO: Protagonistas de 'Stranger Things' se sorprenden con juguetes viejos

Por: Espectáculos

21/09/16

VIDEO: Protagonistas de 'Stranger Things' se sorprenden con juguetes viejos

Foto: Netflix

Los protagonistas de 'Stranger Things' se sorprendieron al conocer algunos juguetes de la década de los ochenta, ¡chécalo!

No cabe duda que Stranger Things se ha convertido en la serie revelación de este año, por lo que sus protagonistas parecen estar en todos lados, por lo que Buzzfeed aprovechó para hacer una divertida dinámica con ellos.

Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo fueron invitados por este portal para realizar un video que consistía en comentar algunos de los juguetes más famosos de las décadas de los ochenta y noventa, y sus reacciones fueron lo mejor.

Entérate: Actor de 'Stranger Things'  se sincera sobre su enfermedad

Los chicos confunden un Furby con uno de los personajes de la película Gremlins, además probaron por primera vez los dulces que saltan en tu boca y sus expresiones fueron lo mejor.

Después de comer algunos de estos caramelos, los actores hicieron algunos ejercicios de vocalización demostrando que son muy buenos cantantes, lo cual quedó plasmado en la entrega de los Emmy de este año, ya que los chicos cantaron el tema 'Uptown Funk' durante un corte comercial de la premiación.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo año.

Ve también: ¡No creerás la asombrosa voz de 'Dustin' de 'Stranger Things'! (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino / Sensacine /

VIDEOS: Canales de Youtube BuzzFeedVideo y Amy Louise

Comentarios

IR ARRIBA