Publicidad

¡Así se vivieron los Emmy 2016!

Por: Espectáculos

18/09/16

¡Así se vivieron los Emmy 2016!

Foto: Twitter

¡Entérate cuáles fueron las series ganadoras de la entrega número 68 de los Premios Emmy!

Temas Relacionados

Series, American Crime Story, Emmy 2016

Esta noche se llevó a cabo la entrega #68 de los Premios Emmy, dedicada a reconocer  lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar este evento, en el cual hizo una broma a Donald Trump, entregó sandwiches de mantequilla de maní con mermelada con la  ayuda de los niños de Stranger Things, además detalló que esta es la emisión con mayor diversidad en las nominaciones, haciendo referencia a la polémica que atravesó la entrega del Oscar de este año.

Entérate: SOFÍA VERGARA SE CONVIERTE EN LA ACTRIZ MEJOR PAGADA... DE NUEVO

Los chicos de 'Stranger Things' repartieron sandwiches en los Emmy 2016

(FOTO: Twitter)

En la categoría de comedia, la serie Transparent se llevó dos premios, mientras que Julia Louis-Dreyfus sigue siendo de las favoritas de la Academia al ganar Mejor Actriz Principal por Veep.

El reality show The Voice consiguió la estatuilla por Programa de Competición y Leslie Jones, estrella de Cazafantasmas, realizó un par de bromas acerca de su cuenta de Twitter, ya que recientemente se retiró de esta red social debido a los comentarios racistas en su contra.

En cuanto a los programas limitados, American Crime Story: The People VS O.J. Simpson ganó las categorías Mejor Guión, Actriz y Actor Principal y de Reparto, además de Mejor Miniserie.

Game of Thrones, uno de los programas con más nominaciones en esta entrega, obtuvo las estatuillas a Mejor Guión en Serie Dramática, Mejor Dirección y Mejor Serie.

 

 

La noche estuvo llena de sorpresas. Sherlock: The Abominable Bride consiguió el premio a Mejor Película para Televisión, mientras que Rami Malek ganó Mejor Actor en Drama por Mr. Robot y Tatiana Maslany a Mejor Actriz por Orphan Black.

Veep fue la elegida como Mejor Serie de Comedia, ganando esta categoría por quinto año consecutivo, mientras que Game of Thrones se convirtió en la emisión con más premios Emmy en la historia.

Ve también: ESTA MUERTE DE 'GAME OF THRONES' FUE CENSURADA POR SER DEMASIADO BRUTAL

Comentarios

IR ARRIBA