Publicidad

Esta muerte de 'Game of Thrones' fue censurada por ser demasiado brutal

Por: Espectáculos

14/09/16

Esta muerte de 'Game of Thrones' fue censurada por ser demasiado brutal

Foto: HBO

Una de las muertes presentadas en 'Game of Thrones' iba a ser más brutal y violenta de lo que apareció en pantalla

Temas Relacionados

Series, Game of Thrones, OMG!

Estamos habituados a que Game of Thrones presente algunas de las muertes más sangrientas e inesperadas de la televisión, pero parece que una de ellas iba a ser más brutal de lo que vimos en pantalla.

En el noveno episodio de la sexta temporada, 'Ramsay Bolton' perdió la vida en la que muchos consideran una de las mejores escenas del show, pero uno de los miembros de la producción reveló un gran secreto de esta secuencia.

Entérate: ¡OMG! Taylor Lautner sorprende con tremendo cambio de look (FOTO)

Mat Krentz, supervisor de efectos especiales de Image Engine, compañía con la que trabaja HBO, reveló en entrevista con Variety que esta esecuencia iba a ser presentada de una manera muy sangrienta.

"Filmaron la escena con múltiples tomas. Pasaron un perro frente a una pantalla verde, luego a 'Ramsay' y después tuvimos una toma de fondo la cual también colocamos", reveló Krentz.

El artista detalló que se iban a mostrar la piel del rostro completamente rasgada, pero que el efecto era tan horrible que tuvieron que considerarlo de nuevo, por lo que al final fue presentada de una manera no tan violenta

Ve también: Actor de 'Stranger Things'  se sincera sobre su enfermedad

FUENTES DE INFORMACIÓN: ign Latinoamérica / Diario Uno /

VIDEO: Canal de Youtube bdr_

Comentarios

IR ARRIBA