Publicidad

Estrella de reality es acusado de abusar de una menor de edad

Por: Espectáculos

14/09/16

Estrella de reality es acusado de abusar de una menor de edad

Foto: Tomada de Internet

Uno de los participantes del reality show 'The Willis Family' es acusado formalmente de abusar sexualmente de una menor de edad

Temas Relacionados

Reality Show, OMG!, The Willis Family

Toby Willis, una de las estrellas del reality show The Willis Family, fue arrestado y acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

De acuerdo con la información revelada en un comunicado de prensa del estado de Tennessee, Toby fue detenido el pasado viernes en Greenville, Kentucky, lugar al que se había trasladado para evitar a las autoridades.

Entérate: Muere estrella del reality show 'Rutas Mortales'

Toby Willis es acusado de violar a una menor de edad

(FOTO: Muhlenberg County Jail)

La policía reveló que comenzaron a trabajar en este caso formalmente desde el 29 agosto y descubrieron que Willis tuvo un encuentro sexual con una menor de edad hace unos 12 años.

Por el momento, Willis, de 46 años, se encuentra detenido sin derecho a fianza, pero se desconoce si su abogado se encontraba presente cuando realizó algunas declaraciones sobre este caso.

El reality show The Willis Family sigue la vida de una familia integrada por 12 hijos con un gran talento musical, el cual fue cancelado debido a este escándalo.

Ve también: ¡Más fiesta y sexo! Conoce a los integrantes de 'Super Shore 2'

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal  / AP /

VIDEO: Canal de Youtube FanSince'92

Comentarios

IR ARRIBA