Publicidad

¡OMG! Jaime Maussan investiga el extraño caso de 'Stranger Things' (VIDEO)

Por: Espectáculos

02/09/16

¡OMG! Jaime Maussan investiga el extraño caso de 'Stranger Things' (VIDEO)

Foto: Captura de Youtube

Jaime Maussan investiga el extraño caso presentado en la serie 'Stranger Things', ¡no puedes perdértelo!

Temas Relacionados

Series, Jaime Maussan, Stranger Things

Jaime Maussan, conductor del programa Tercer Milenio, decidió acudir a Hawkins, Indiana, para investigar la misteriosa desaparición de dos personas como parte de un nuevo promocional de la serie Stranger Things.

La cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica publicó este clip en el que podemos ver a Maussan con un aspecto más joven mientras se interna en el bosque de este pequeño pueblo para comenzar a indagar sobre el paradero de 'Will' de 12 años y 'Barb' de 19 años.

Entérate: Estrella de 'Stranger Things' imita a Nicki Minaj (VIDEO)

"Hawkins Indiana era un pueblo tranquilo hasta que hace unos días dos personas desaparecieron dejando pruebas irrefutables de fenómenos extraordinarios", comentó el presentador en el video.

Recordemos que esta serie está ambientada en la década de los años ochenta y sigue los sucesos ocurridos después de que notaran la ausencia de un niño bajo circustancias muy extrañas, por lo que los usuarios a través de las redes sociales no han dejado de comentar este promo protagonizado por Maussan.

Netflix reveló esta semana que la serie Stranger Things tendrá una segunda temporada que llegará a la televisión el próximo año.

Ve también: ¡Es oficial! Confirman segunda temporada de 'Stranger Things'

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Vanguardia

VIDEO: Canal de Youtube Netflix América Latina

Comentarios

IR ARRIBA