Publicidad

Hija de Nailea Norvind aparecerá en 'Gotham'

Por: Espectáculos

29/08/16

Hija de Nailea Norvind aparecerá en 'Gotham'

Foto: Agencia México

La actriz Naian González, hija de Nailea Norvind, aparecerá en la tercera temporada de 'Gotham', ¡entérate!

Temas Relacionados

Series, Gotham, Naian González

Después de dar a conocer el primer vistazo de Hiedra Venenosa y El Sombrero Loco del tercer ciclo de Gotham, una nueva estrella se suma a este proyecto y es nada más y nada menos que Naian González, hija de la actriz Nailea Norvind.

La joven actriz declaró al periódico Excélsior lo feliz que está por este proyecto. "¡Está increíble! Ya terminé de filmar mi parte hace como diez días, y estamos listos para ser parte de la tercera temporada", comentó.

Entérate: ¡Así se verá 'El Sombrerero Loco' de 'Gotham'! (FOTO)

Naian interpretará a 'Alice', la hermana del 'Sombrerero Loco', personaje que llega a Ciudad Gótica para buscar a esta chica después de que desapareció misteriosamente, además de que causará un tremendo caos.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Variety, 'Alice' nació con una increíble habilidad que no puede controlar, pero que su hermano cree que es un regalo que puede usar a su favor, a pesar de que ella lo considera una maldición.

Naian parece estar teniendo un gran éxito en Estados Unidos. Apareció en la serie Blue Bloods y en febrero hizo su gran debut teatral en Nueva York con la producción "Her Requiem", además recientemente terminó con el rodaje de la película Las Siete Muertes.

FOTO: Primer vistazo de la nueva 'Hiedra Venenosa' de 'Gotham'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety / IMDb / Puente Libre / Cinepremiere

Comentarios

IR ARRIBA