Publicidad

¡Así se vivió el gran final de 'Por Siempre Joan Sebastian'!

Por: Liliana Carmona

22/08/16

¡Así se vivió el gran final de 'Por Siempre Joan Sebastian'!

Foto: Televisa

¿Te perdiste el último episodio de 'Por Siempre Joan Sebastian'? Entérate de todo lo ocurrido en este resumen

La serie basada en la vida de Joan Sebastian llegó a su fin con un capítulo lleno de grandes y emotivos momentos que llegaron al corazón de todos los televidentes y admiradores del Rey del Jaripeo.

El episodio comienza con la visita de Joan Sebastian a Taxco, Guerrero en 2014, pero no todo va bien para él, ya que cada momento que pasa lo acomplejan nuevos dolores, pero no desea ser atentido por un médico.

Posteriormente acude al hospital y le confirman lo que más temía: el cáncer regresó a su sistema más fuerte que nunca, por lo que le pide a su compadre 'Benicio' que no le cuente nada a su familia.

A pesar de este diagnóstico, el intérprete de 'Tatuajes' decide presentarse junto a su hijo 'José Miguel'. Al finalizar el concierto, 'Joan' se refugia en su camerino debido a los grandes dolores que padece, pero a pesar de ello desea seguir como si nada malo estuviera pasando.

Entérate: Televisa presenta nuevo nombre y programación de Las Estrellas

Ya de regreso en su rancho, 'José Miguel' sospecha que su padre le oculta algo y le pide a 'Benicio' que le cuente toda la verdad, por lo que finalmente enfrenta a su padre para saber todos los detalles de su salud, pero el cantante lo tranquiliza diciendo que todo va a estar bien.

Unas semanas después se presenta en un palenque y a la mitad de un número musical cae de su caballo y se desmaya, por lo que finalmente decide retirarse de los escenarios para concentrarse en su salud y en la grabación de su nuevo disco.

'Julián' tiene una plática muy seria con su padre sobre el significado de la eternidad y le aconseja aprovechar cada momento de su vida, ya que esta puede ser muy breve.

Su salud está cada vez peor, por lo que prácticamente pasa todo el tiempo en cama. El doctor le comunica que debe inducirlo al coma para hacerle una serie de tratamientos que podrían salvarle la vida, pero Joan se niega rotundamente, aunque después no tiene opción y es llevado a un hospital, aunque el médico les advierte que el cantante se puede morir en cualquier momento.

'Marcela', la hija menor del intérprete, está a punto de celebrar su fiesta de XV años, pero al ver el estado de salud de su padre cancela todo. Al enterarse de esto, Joan decide retomar todos los preparativos de este festejo y asiste en una condición muy grave para bailar el vals con su pequeña.

A pesar de su estado de salud, Joan consigue bailar la última pieza con su querida hija y es ahí donde decide irse en paz, mostrando al final escenas de su funeral.

¿Te perdiste el último episodio de Por Siempre Joan Sebastian? Recuerda que podrás disfrutar esta serie completa a través de Blim y en su sitio oficial, además de tener acceso a una gran cantidad de programas y películas.

Ve también: ¡Así se vivió el gran final de 'Sueño de Amor'!

VIDEO: Canal de Youtube Televisa Telenovelas

Comentarios

IR ARRIBA