Publicidad

Después de 25 años, se revela si 'Doug' y 'Patty' terminaron juntos

Por: Espectáculos

09/08/16

Después de 25 años, se revela si 'Doug' y 'Patty' terminaron juntos

Foto: Nickelodeon

El creador de la serie animada 'Doug' da detalles sobre este show a 25 años de su estreno

Temas Relacionados

Series Animadas, Doug , OMG!

No cabe duda que Doug es una de las series más queridas y emblemáticas de Nickelodeon, pero aún queda sin resolverse una gran cuestión: ¿el protagonista se queda con la chica?

Recordemos que 'Doug Narinas' estaba perdidamente enamorado de 'Patty Mayonnaise', pero ella siempre lo vio como un amigo y a 25 años de su lanzamiento Entertainment Weekly se dio a la tarea de entrevistar a Jim Jinkins, el creador del personaje, para revelar algunos datos curiosos.

Entérate: ¡OMG! Demandan a 'Pokémon Go'... ¡por 5 millones de dólares!

El artista comentó que 'Doug' está basado en su vida como adolescente, por lo tanto su relación con 'Patty' también, pero parece que no tuvieron un final feliz.

Jim detalló que hace tiempo se hizo una reunión de egresados y por tener trabajo pendiente no asistió. Al día siguiente recibió una llamada de Patty y su corazón recordó lo mucho que la quería. La chica le mencionó que había asistido a la fiesta para verlo y que vivía en Nueva York, al igual que él, por lo que quedaron de verse para cenar.

"Hasta que llegué a su puerta y ella abrió, seguía tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me hizo un chiste y de repente se da vuelta y grita:'Peter, llegó Jim, ¡recuperé a mi Jimmy!'. Después me mira y dice: 'quiero que conozcas a mi esposo'. No recuerdo más de aquella noche", detalló.

Se revela si 'Doug' termina junto a 'Patty'

(FOTO: Nickelodeon)

A pesar de este triste acontecimiento, Jimkins relató que tiene escrito parte del guión para una película de Doug, pero no tiene los derechos porque ahora le pertenecen a Disney desde 2001, así que es cuestión de tiempo para ver de nuevo en la pantalla chica a este simpático chico.

Ve también: ¡OMG! 'Los Supercampeones' podrían regresar a la TV

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Entertainment Weekly / Pronto.com

Comentarios

IR ARRIBA