Publicidad

¡Así fue la audición de Fernando para 'Acapulco Shore'! (VIDEO)

Por: Liliana Carmona

30/06/16

¡Así fue la audición de Fernando para 'Acapulco Shore'! (VIDEO)

Foto: Instagram Fer_AcaShore

No te puedes perder la audición que hizo Fernando para quedarse en 'Acapulco Shore'

Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más famosos de Latinoamérica, por lo que MTV decidió revelar las audiciones de los chicos, así que si quieres ver la de Fernando, te recomendamos que sigas leyendo.

Uno de los chicos más guapos del show fue evidenciado delante de sus compañeros, quienes no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de algunos de sus comentarios y de la vestimenta que llevaba en el video.

Entérate: ¡Así fue la audición de Jawy para 'Acapulco Shore'! (VIDEO)

Fernando, quien tenía 24 años en ese entonces, se describió como alguien tranquilo e impulsivo, pero se nota que estaba un poco nervioso, además reveló que tenía una compañía de transporte y Potro no tardó en llamarlo mentiroso, ya que les había contado que tenía máquinas dispensadoras de café.

Por si fuera poco, Fer relató que le comentaron que si pasaba ese casting le iban a pagar bien por irse de fiesta, por echar desm#dre y c#ger y Potro agregó que iban juntos en la escuela, pero que nunca se hablaron.

Recuerda que puedes ver los primeros episodios de Acapulco Shore a través de Blim, además de tener acceso a una gran variedad de series y películas.

Ve también: ¡Más sexo y lujuria! 'Super Shore' incendiará la tv con segunda temporada

FUENTE DE INFORMACIÓN Y VIDEO: MTVLA

Comentarios

IR ARRIBA