Publicidad

¡Óoooorale chamacos!... Así se despidió Brozo de 'El Mañanero' (FOTO+VIDEO)

Por: Espectáculos

24/06/16

¡Óoooorale chamacos!... Así se despidió Brozo de 'El Mañanero' (FOTO+VIDEO)

Foto: Twitter FOROtv

Después de permanecer 6 años al aire, Brozo le dijo adiós a 'El Mañanero'

Temas Relacionados

Brozo, El Mañanero, Ingrid Brans

Después de permanecer al aire por más de seis años, este viernes 24 de junio El Mañanero dice adiós para siempre de la televisión.

Víctor Trujillo, quien encarna a Brozo, agradeció a todos por su excelente trabajo. "Una vez más saltamos al vacío. Gracias a toda la gente que es parte de este equipo, gracias hermanos porque nos divertimos mucho. Nosotros gozando con ustedes y ustedes gozando con nosotros", detalló.

Entérate: ¡OMG! Brozo revela el rostro de 'La Reata' (FOTOS)

Brozo despide su programa 'El Mañanero'

(FOTO: Twitter La Reata)

Para cerrar con broche de oro, Brozo le dedicó las siguientes palabras a su público: "Y a ustedes mis chamacos desde luego no les puedo decir ya 'el lunes nos veremos aunque ustedes no lo quieran', pero será  cualquier día, será más tarde o temprano, pero si tienen tele ahí se ven ¡Órale!", y así finalizó la transmisión.

 

 

A través de su cuenta en Twitter, Ingrid Brans, también conocida como La Retata, publicó una foto en la que aparece todo el equipo del programa con el texto: "El mejor equipo de trabajo !!! Gracias por todos estos años de tanta enseñanza, amor y cariño... #Órale".

Ingrid Brans agradeció a todo el equipo de 'El Mañanero'

(FOTO: Twitter Ingrid Brans)

El Mañanero termina para darle paso a Víctor Trujillo a un nuevo programa de corte periodístico que será transmitido por El Canal de las Estrellas.

Ve también: La Reata, la candente y atrevida asistente de Brozo

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Twitter Ingrid Brans

Comentarios

IR ARRIBA