Publicidad

Ex actor de 'The Walking Dead' será el nuevo villano de 'Arrow'

Por: Espectáculos

23/06/16

Ex actor de 'The Walking Dead' será el nuevo villano de 'Arrow'

Foto: AMC

¡Entérate qué ex actor del elenco de 'The Walking Dead' atormentará a todos en 'Arrow'!

Temas Relacionados

The Walking Dead, Arrow, Chad Coleman

¿Recuerdas a 'Tyreese' de The Walking Dead? Chad Coleman, el actor que daba vida a este personaje, se integra al elenco de la serie Arrow.

Coleman interpretará al villano 'Tobias Church', un gánster que pretende unir a varias organizaciones criminales bajo su mandato en Star City.

El actor aparecerá a partir del comienzo de la quinta temporada, la cual llegará a la gran pantalla en octubre de este año en Estados Unidos, además su participación será recurrente.

Entérate: ¡Todos estos superhéroes estarán juntos en un sólo episodio!

Chad Coleman será el nuevo villano de 'Arrow'

(FOTO: AMC)

Por si fuera poco, la quinta entrega contará con la participación de Madison McLaughlin, quien interpretó a 'Evelyn Sharp' en la temporada pasada. Sin embargo, la imitadora de 'Canario Negro' tomará una nueva identidad conocida como 'arquera Artemis'.

Chad L. Coleman apareció en series como Criminal Minds (2012) y I Hate my Teenage Daughter (2011-2013), pero fue en 2012 que alcanzó la fama mundial al interpretar a 'Tyreese Williams' de The Walking Dead, cuya participación finalizó en 2015.

Por otro lado, el pasado mes de mayo el intérprete protagonizó un gran escándalo mientras viajaba en un metro en Nueva York después de que una pareja comenzó a decir frases racistas.

Ve también: ¡Así se protege 'The Walking Dead' de los spoilers!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / La Cosa Cine / IMDb / La Cosa Rosa

Comentarios

IR ARRIBA