Publicidad

¡OMG! Galilea Montijo podría dejar el programa 'Hoy'

Por: Espectáculos

31/05/16

¡OMG! Galilea Montijo podría dejar el programa 'Hoy'

Foto: galileamontijo.tv

La conductora Galilea Montijo podría dejar el programa 'Hoy' muy pronto, ¡entérate de todos los detalles!

Temas Relacionados

Hoy, Galilea Montijo, OMG!

Parece que Galilea Montijo está muy cerca de decir adiós para siempre al programa Hoy. La conductora tendría pensado dar un gran salto en su carrera, por lo que podría mudarse a Estados Unidos para ganar fama mundial al estilo de Sofía Vergara.

Personas allegadas a la producción de la emisión matutina revelaron a una revista de espectáculos que Galilea solicitó su salida, argumentando que le gustaría internacionalizarse ya que después de haber conducido programas en Estados Unidos como los Premios Juventud, ha disfrutado esa experiencia.

Entérate: Galilea Montijo lanza su propio sitio web

Galilea Montijo podría dejar el programa 'Hoy'

(FOTO: Instagram Galilea Montijo)

Montijo estará muy pronto de regreso en Miami para promocionar la segunda temporada del reality show Va Por ti, por lo que este viaje podría ser el inicio de una carrera prometedora en la Unión Americana.

Además, la conductora subió una imagen en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención fue el texto que acompañó la publicación.

"GRACIAS VIDA! Por el regalo de hoy! Espero contarles pronto. Listísima para recibir mis 43 tan agradecida como siempre, en la vida hay altas y bajas, risas y lágrimas! Muy agradecida por tener el amor de mi familia, amigos y muchos testigos a quienes a pesar de no conocer personalmente siento su amor, calor y apoyo en cada proyecto que he participado Gracias a ustedes siempre que con cariño les comparto #Comenzandoafestejardesdehoyyyyy #yaque", agregó Galilea.

A juzgar por este mensaje, parece que Montijo está esperando su cumpleaños, el próximo 5 de junio, para hacer este gran anuncio.

Ve también: ¡Igual que Jennifer Lawrence! Galilea Montijo sufre tremenda caída (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México e Instagram de Galilea Montijo

Comentarios

IR ARRIBA