Publicidad

Revelan escena sexual de '¡Oye, Arnold!' que seguramente no habías notado (VIDEO)

Por: Espectáculos

30/05/16

Revelan escena sexual de '¡Oye, Arnold!' que seguramente no habías notado (VIDEO)

Foto: Nickelodeon

Esta escena de '¡Oye, Arnold!' ha generado un gran escandalo debido a su contenido sexual, ¡entérate!

Temas Relacionados

Series Animadas, Oye, Arnold, OMG!

¡Oye, Arnold! es una de las series animadas más queridas de la década de los noventa, pero ha comenzado a circular una escena que podría sugerir un encuentro sexual que muchos pasamos por alto por tantos años.

La escena comienza con 'Helga' y 'Arnold' pasando por una ventana, donde se ve a una pareja realizando un acto subido de tono, o al menos eso se puede notar a primera vista.

Entérate: 5 frases de '¡Oye, Arnold!' que necesitas en tu vida

El creador de esta caricatura, Craig Barlett, negó la existencia de un contenido sexual dentro del episodio y que se trata de una mala percepción de los televidentes debido a la posición en la que se encuentran estos personajes.

"Los chicos estaban saliendo del departamento del 'señor Simmons', donde su familia discutía en la mesa. Ese es el 'tío Chuck' comiendo un pavo con sus manos", mencionó.

Bartlett admitió que nunca había notado esta extraña intersección entre los dos personajes porque probablemente estaba viendo a 'Arnold' y 'Helga', como todos los demás.

¡Oye, Arnold! es una serie animada que relató la historia de 'Arnold', un niño de 9 años con cabeza de balón, la cual se volvió tan famosa debido a sus entrañables personajes, además de reflejar valores muy importante como la confianza, la honestidad y la sinceridad.

Ve también: Nickelodeon prepara una nueva película de '¡Oye, Arnold!'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sopitas, Pulzo y ATV Perú

Comentarios

IR ARRIBA