Publicidad

¡Así fue el debut de Inés Gómez Mont en 'Cuéntamelo Ya'!

Por: Espectáculos

27/05/16

¡Así fue el debut de Inés Gómez Mont en 'Cuéntamelo Ya'!

Foto: Twitter Cuéntamelo Ya!

Inés Gómez Mont finalmente hizo su debut en el programa 'Cuéntamelo Ya', ¡y esto fue lo que ocurrió!

Este viernes 27 de mayo fue el gran debut de Inés Gómez Mont en el programa Cuéntamelo Ya!, ya que ocupará momentáneamente el lugar de Cynthia Urias, quien se despidió de este show debido a la recta final de su embarazo.

"Mi Cynthia hermosa está a punto de dar a aluz, se puede ir tranquila, deja al changarro en muy buenas manos", comentó Inés en una entrevista a Televisa Televisión.

Inés apareció luciendo muy guapa con un vestido blanco para hacer su gran entrada a esta producción de Televisa, en la que comparte créditos con Roxana Castellanos, Jimena Gállego y Lola García.

Entérate: ¿Qué opina Cynthia Urías sobre Inés Gómez Mont?

Inés aceptó encantada este nuevo proyecto, pero no le agrada la idea de dejar solos a sus hijos por mucho tiempo, pero sabe que Cuéntamelo Ya! hará crecer su carrera como conductora, aunque por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá en este show.

Por si fuera poco, Galilea Montijo le deseó mucha suerte a su amiga y no dejó pasar la oportunidad de compartir una emotiva imagen en su cuenta oficial en Twitter, en la que también aparece Roxana Castellanos.

Galilea Montijo felicitó a Inés Gómez Mont por su nuevo proyecto

(FOTO: Twitter Galilea Montijo)

"No saben cómo me han tratado, me siento en casa, me siento feliz de estar aquí con todos ustedes. Por supuesto, mi Cyn, que vamos a estarte cuidando muy bien tu sillón. Muchas gracias a Nino Canún por la oportunidad", comentó Inés al comienzo del programa, quien mostró una gran seguridad y en ningún momento se hizo notar que era la recién llegada.

Ve también: ¡Ya sabemos quién ocupará el lugar de Cynthia Urías en 'Cuéntamelo Ya'!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal, Instagram Cuéntamelo Ya!, Quién y Televisa Televisión

Comentarios

IR ARRIBA