Publicidad

Eva Longoria prepara su regreso a la televisión

Por: Espectáculos

27/05/16

Eva Longoria prepara su regreso a la televisión

Foto: Instagram Eva Longoria

La actriz Eva Longoria se encuentra lista para participar en un nuevo proyecto, ¡entérate aquí de todo!

Temas Relacionados

Series, Eva Longoria

Después de celebrar su boda con Pepé Bastón, Eva Longoria se encuentra lista para regresar a la pantalla chica. La actriz será la nueva jueza de The Venture, un concurso que se encarga de apoyar a emprendedores sociales con innovadoras ideas que pueden ayudar al mundo a ser un lugar mejor.

Eva fue seleccionada para este proyecto debido al trabajo que ha realizado para la fundación que lleva el mismo nombre, la cual apoya a los latinoamericanos a construir un mejor futuro para sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial.

Entérate: Kate del Castillo y Carlos Ponce causarán muchos problemas a Eva Longoria (FOTOS)

Después de su boda, Eva Longoria prepara su regreso a la TV

(FOTO: Instagram Eva Longoria)

Pero Eva no estará sola en este proyecto. La estrella de Esposas Desesperadas aparecerá junto a Joe Huff (Fundador de LSTN Sound Co.), Sonal Shah (Director Ejecutivo fundador del Centro de Beeck de Impacto Social + Innovación) y Alexandre Ricard (Ricard Presidente y CEO de Pernod) frente a una audiencia en vivo en la final de Chivas The Venture el próximo 14 de Julio.

"Estoy encantada de ser parte de este proyecto y no puedo esperar a escuchar la historia única detrás de 27 nuevas empresas alrededor del mundo, la mejor de las suertes a todos los finalistas", comentó Longoria.

Ve también: ¡Qué pena! Tracy Saenz hace el ridículo en 'Hoy'

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comentarios

IR ARRIBA