Publicidad

¡OMG! ¡'The Flash' quiere que 'Supergirl' sea su novia!

Por: Espectáculos

27/05/16

¡OMG! ¡'The Flash' quiere que 'Supergirl' sea su novia!

Foto: comingsoon.net

Grant Gustin, protagonista de 'The Flash', quiere que 'Supergil' sea la novia de este superhéroe, ¡chécalo!

Temas Relacionados

Series, Supergirl, The Flash

¡Cuidado con esta alerta de spoilers! Al final de la segunda temporada de The Flash, 'Iris' y 'Barry' reconocieron el amor que han sentido por tanto tiempo, pero poco tiempo después, el velocista regresó en el tiempo para salvar a su madre y así cambio el curso de la historia, por lo que un nuevo amor podría estarlo esperando en este universo.

Hasta el momento es una posibilidad, pero Grant Gustin, quien da vida a este superhéroe, mencionó quién podría ser su nuevo interés amoroso.

Durante una entrevista con el sitio DC All Access, el actor de 26 años comentó que le gusta la idea de que 'Flash' y 'Supergirl' tengan una relación, teniendo en cuanta que ya se conocieron en un episodio especial en el que ambos superhéroes trabajaron juntos para derrotar a un temible villano que amenazaba el mundo de 'Kara'.

Entérate: ¡Todos estos superhéroes estarán juntos en un sólo episodio!

'Supergirl' podría ser la nueva novia de 'Flash'

(FOTO: CBS)

"Hemos tenido una dinámica muy divertida y apuesto que el próximo año es probable que haya más crossovers como nunca hemos tenido", comentó Gustin.

En los cómics de DC, los velocistas han usado a sus amores como 'pararrayos' para entrar y salir de la Fuerza de la Velocidad sin ser atrapados, por lo tanto 'Iris' ya no formará parte de la vida de 'Barry', así que suena muy probable que 'Kara' llegue a ocupar ese lugar.

Hace algunas semanas, The CW dio a conocer que trabajará en un episodio especial en el que incluirá a los superhéroes de The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a la pantalla chica.

Ve también: Personaje de 'The Flash' abandona a los 'Súper Justicieros de DC Comics'

FUENTE DE INFORMACIÓN: La Prensa Perú

Comentarios

IR ARRIBA