Publicidad

Estrella de 'Teen Wolf' revela terrible enfermedad en la piel (FOTOS)

Por: Espectáculos

27/05/16

Estrella de 'Teen Wolf' revela terrible enfermedad en la piel (FOTOS)

Foto: MTV

A través de las redes sociales esta estrella de la serie 'Teen Wolf' dio a conocer que padece una terrible enfermedad

Temas Relacionados

Series, Teen Wolf, Ciena Rae Nelson

Ciena Rae Nelson es una joven actriz y modelo conocida por su participación en la serie Teen Wolf en 2011 y cuya carrera parece ir en ascenso, pero lamentablemente se encuentra viviendo con una terrible enfermedad en la piel.

A través de Instagram y Snapchat, Ciena ha compartido en diversas publicaciones su estado de salud, ya que padece un severo caso de psoriasis, una enfermedad que causa dolor, hinchazón y coloración en la piel.

La actriz compartió una imagen en la que se muestra su rostro con este padecimiento del lado derecho y del izquierdo aparece utilizando maquillaje.

Entérate: Debido a su accidente... ¡Este actor podría ser sustituido en 'Teen Wolf'!

La actriz Ciena Rae Nelson mostró la terrible enfermedad que padece

(FOTO: Instagram Ciena Rae Nelson)

"Como se ve en la izquierda después de que la he cubierto con maquillaje VS cómo se siente a la derecha. Las fotos son reales, la única diferencia es que en la derecha he subido la saturación. Muchas personas ven en persona a la de la derecha y no se dan cuenta de las marcas secas aquí y allá, no ven lo que hay realmente debajo", comentó Ciena en su publicación.

La actriz mencionó en otra imagen que las enfermedades en la piel no son problemas cosmetológicos, ya que causan un gran dolor físico y sufrimiento. "Algunas veces sientes que estás atrapada en tu propio cuerpo. Yo padezco de privación de sueño por la constante comezón y es tan insoportable que tengo que ir a un lugar para encontrar paz y calmarme", agregó.

Ciena ha recibido el apoyo de muchas personas a través de sus redes sociales, ya que es un gran ejemplo de una lucha por estar saludable.

Ve también: Actor de 'Arrow' confirma públicamente su homosexualidad

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica , Instagram de Ciena Rae Nelson y La República Perú

Comentarios

IR ARRIBA