Publicidad

Arrestan a actor de 'Salvados por la Campana'... ¡Otra vez!

Por: Espectáculos

26/05/16

Arrestan a actor de 'Salvados por la Campana'... ¡Otra vez!

Foto: rollingstone.com

El actor Dustin Diamond fue arrestado a un mes de salir de la cárcel, ¡entérate por qué!

No cabe duda que este 2016 no ha sido un buen año para Dustin Diamond. El actor que dio vida a 'Screech' en la serie Salvados por la Campana fue detenido una vez más ayer en Wisconsin, Estados Unidos.

La estrella de Hollywood cumplió tres de los cuatro meses a los que fue condenado, ya que fue liberado antes debido a su buena conducta y por el trabajo que realizó dentro de este lugar, pero lamentablemente esta felicidad no le duró mucho.

De acuerdo con la revelada en el sitio Variety Latino, el nuevo arresto fue porque el actor violó los términos de su libertad condicional, aunque no quisieron dar a conocer más detalles de su detención.

Entérate: ¡Protagonista de 'Salvados por la Campana' irá a prisión!

Dustin Diamond fue arrestado de nuevo

(FOTO: AP)

Recordemos que Dustin ingresó a prisión debido a una pelea que protagonizó en un bar en 2014 en la que hirió a un hombre, además de ocultar el arma y por su conducta desordenada.

El actor reveló en una reciente entrevista que le realizó Mario Lopez, su ex compañero de Salvados por la Campana, que pasar tiempo en prisión fue muy atemorizante. "Es horrible ingresar ese ambiente. Me di cuenta que mientras sigas las reglas y te mantengas dentro del sistema, funciona. Puedes salir ileso", agregó.

Para finalizar, Dustin reveló que le pareció injusta la sentencia porque no apuñaló a nadie, como muchos medios lo reportaron hace algunos meses, ya que solo rozó la punta de su navaja en el brazo de la otra persona.

Ve también: ¡Actor de 'Salvados Por La Campana' fue declarado culpable!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino y El Universal

Comentarios

IR ARRIBA