Publicidad

Revelan que 'Joey' de 'Friends' no es tan 'amigable' como crees

Por: Espectáculos

26/05/16

Revelan que 'Joey' de 'Friends' no es tan 'amigable' como crees

Foto: fanpop.com

El padre de Matt LeBlanc hizo impactantes confesiones sobre la relación que lleva con su hijo, ¡no lo creerás!

Temas Relacionados

Series, Friends, Matt LeBlanc

Matt LeBlanc sigue siendo recordado por interpretar a 'Joey Tribbiani' en Friends, aquel actor mujeriego y simpático que se roba nuestras risas y corazones cada vez que lo vemos en la pantalla chica, pero, ¿qué opina su familia de él?

Paul, el padre del actor, reveló en una entrevista que la estrella no es nada parecida a lo que muchos creen que es. "No es como su personaje de la serie, a quien todo el mundo adora. Sigue siendo mi hijo, pero me duele mucho en la persona en la que se ha convertido", comentó.

Entérate: Causa furor este reencuentro inesperado de 'Friends' (FOTO)

El padre de Matt LeBlanc hizo fuertes declaraciones sobre su hijo

(FOTO: Twitter Matt LeBlanc)

El padre de Matt reveló al periódico The Sun que el actor se volvió una persona muy dura, poco afectiva y distante. A pesar de que retomaron su relación cuando la estrella televisiva tenía 8 años, en 2012 se alejaron una vez más ya que LeBlanc le retiró el apoyo económico.

Ahora Paul acusa a su hijo de haber dañado su salud debido al estrés que le provocó todo este acontecimiento. "Estaría dispuesto a reconciliarnos, pero nunca podría olvidar lo que me ha hecho. Cada noche me recuesto en mi cama y pienso en todas las penas que me ha ocasionado, no es bueno para mi salud", recalcó.

Para finalizar la entrevista, el padre de Matt comentó que le regaló un Rolex con la inscripción: "El amor de un padre es eterno", pero que le llamó un año después de que se lo diera, pero que no se han visto ni hablado desde hace cuatro años.

TOP 5: Diferentes tipos de mamás en las series de TV

VE TAMBIÉN: E! Latinoamérica

Comentarios

IR ARRIBA