Publicidad

¡Qué pena! Tracy Saenz hace el ridículo en 'Hoy'

Por: Espectáculos

26/05/16

¡Qué pena! Tracy Saenz hace el ridículo en 'Hoy'

Foto: Twitter Tracy Saenz

La sexy modelo del polémico video de Gerardo Ortiz hizo el ridículo durante su visita al programa 'Hoy'

Temas Relacionados

Hoy, OMG!, Tracy Saenz

Tracy Saenz saltó a la fama al protagonizar el polémico video 'Fueste Mía' de Gerardo Ortiz, por lo que fue invitada al programa Hoy para promocionar su portada en la revista Playboy, pero no le fue tan bien como ella hubiera querido.

En los primeros días de mayo, Tracy participó en el juego "Ya te cargó el payaso", en el cual se les hacen preguntas a los invitados sobre cultura general y hasta que responden correctamente pueden pasar a la siguiente; todo esto debe ocurrir antes de que reviente un globo con harina, pero ¿cómo le fue a la modelo?

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Anahí?

Tracy Saenz fue invitada al programa 'Hoy'

(FOTO: Twitter Tracy Saenz)

Andrea Legarreta le preguntó a la modelo "¿en qué año cayó Tenochtitlan?" y Saenz comenzó a responder sin pensarlo realmente, ya que su primera respuesta fue "en el 60" y la conductora dijo "más" y la modelo remató con "en el 80".

Al percatarse que Tracy contestaba esto le repitió la pregunta, pero comenzó a contestar cosas sin sentido como "mil 250 mil", confirmando que sólo se trata de una cara bonita.

Tracy Saenz hizo el ridículo en el programa 'Hoy'

(FOTO: Twitter Tracy Saenz)

Al final, Tracy nunca pudo responder correctamente la pregunta y le explotó el globo, pero esta estrella estaba más preocupada por limpiarse que por conocer la respuesta.

VE TAMBIÉN: 'Tres Veces Ana' se estrena con rotundo éxito en Estados Unidos

FUENTES DE INFORMACIÓN: Twitter de Tracy Saenz y El Universal

Comentarios

IR ARRIBA