Publicidad

'Sabrina, la Bruja Adolescente' celebra su cumpleaños 40 con diminuto bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

25/05/16

'Sabrina, la Bruja Adolescente' celebra su cumpleaños 40 con diminuto bikini (FOTOS)

Foto: Nickelodeon

Melissa Joan Hart, conocida por ser la protagonista de 'Sabrina, la Bruja Adolescente', celebró sus 40 años luciendo cuerpazo

Melissa Joan Hart se convirtió en una de las mujeres más populares de la década de los noventa al protagonizar la entrañable serie Sabrina, La Bruja Adolescente. La actriz ahora tiene 40 años y decidió presumir sus atributos en un sexy bikini.

La estrella de Hollywood fue de vacaciones a República Dominicana para celebrar su cumpleaños junto a algunas de sus mejores amigas, por lo que no dejó pasar la oportunidad de compartir este momento a través de sus redes sociales.

Entérate: ¡Lástima! 'Sabrina, la Bruja Adolescente' no tendrá una nueva temporada

La actriz Melissa Joan Hart presumió  cuerpazo en Instagram

(FOTO: Instagram de Melissa Joan Hart)

La estrella de Clarissa lo Explica Todo reveló a Us Weekly el pasado mes de abril cómo le hace para mantener su figura. "Es importante hacerte responsable de una dieta saludable, de beber agua y asegurarte de hacer algo de ejercicio cada día", comentó.

La actriz reveló a través de su red social que logró bajar 18 kilos gracias al sistema Nutrisystem, por lo que no tuvo problema en lucir sus atributos para sus seguidores en Instagram, quienes la llenaron de elogios.

Melissa es madre de tres niños y está casada con Mark Wilkerson, y a pesar de lo ocupada que debe ser su vida con esta gran familia, Joan Hart ha seguido con su carrera en Hollywood y recientemente finalizó su participación en la serie Melissa & Joey (2010-2015), además este 2016 participará en la cinta God's Not Dead 2.

¿Qué te pareció el cambio de Melissa Joan Hart?

Ve también: 5 datos que te sorprenderán de 'Sabrina, la Bruja Adolescente'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Melissa Joan Hart, Us Weekly, IMDb y Too fab

Comentarios

IR ARRIBA