Publicidad

Joaquín López-Dóriga se despide de 'El Noticiero'

Por: Espectáculos

24/05/16

Joaquín López-Dóriga se despide de 'El Noticiero'

Foto: Especial

Tras permanecer 16 años en 'El Noticiero', Joaquín López-Dóriga se despide de este programa, ¡entérate!

La noche del pasado 23 de mayo, Joaquín López-Doriga anunció que el próximo mes de agosto será la última vez que aparezca en El Noticiero.

"Esta noche les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto será la última noche en que después de más de 16 años, conduzca y dirija este noticiero. La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio", comentó López-Doriga al comienzo de su programa.

El conductor agregó que conversó esta decisión primero con su familia, ya que aunque parezca redundante, es su fundamento y una parte esencial de su vida.

Entérate: ¡OMG! Chabelo está preparando su regreso a la televisión

Joaquín López-Dóriga se despide de 'El Noticiero'

(Foto tomada del sitio Revista Cosas)

Emilio Azcarraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, envió un emotivo mensaje al periodista a través de su cuenta oficial en Twitter. "Querido @lopezdoriga, gracias por 16 años de profesionalismo y entrega. Estás en casa. Vamos por más #GraciasTeacher".

Lopéz-Doriga se quedará en Televisa, en donde tendrá otro programa de corte periodístico y además será asesor, comentaron diversas fuentes cercanas a la televisora de San Ángel.

Por el momento se desconoce quién ocupará el horario que ha dejado este periodista, pero se rumora que  Denise Maerker o Carlos Loret de Mola podrían ser los nuevos conductores de la nueva etapa de este noticiero.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Jorge Salinas?

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal y Sitio Web de López-Doriga

Comentarios

IR ARRIBA