Publicidad

Así se prepara Angelique Boyer para protagonizar 'Tres Veces Ana'

Por: Espectáculos

23/05/16

Así se prepara Angelique Boyer para protagonizar 'Tres Veces Ana'

Foto: Televisa

La actriz Angelique Boyer habló sobre los retos que enfrentó en la grabación de 'Tres Veces Ana'

Angelique Boyer está de regreso en las telenovelas con Tres Veces Ana, una producción en la que dará vida a tres personajes diferentes: unas trillizas que fueron separadas en un accidente automovilístico, y la actriz reveló cómo ha sido esta experiencia y lo que significa en su carrera.

"Ellas no se parecen en nada. Una es la maldad recién nacida, otra es tierna y dulce y la tercera es sumamente acomplejada", afirmó la estrella en una entrevista para Efe.

Entérate: Angelique Boyer toma clases de acrobacia aérea ¡para 'Tres Veces Ana'!

¡Angelique Boyer reveló cómo se preparó para 'Tres Veces Ana'!

(FOTO: Televisa)

Boyer reveló que para la lograr una mejor interpretación de cada una de estas hermanas recurrió a la música y le dio un "fondo" a la vida de cada personaje, lo cual le permitió diferenciarlos.

"Antes de interpretar a cada una, me quedo en mi camerino a escuchar música. Para 'Ana Laura' elijo música clásica; con 'Ana Leticia', la más intensa de las tres, pongo algo más movido y bailable; y para 'Ana Lucía', quien es la más tierna, escojo baladas románticas", comentó Angelique.

Además, la actriz tomó clases de acrobacia aérea para demostrar lo comprometida que está con este nuevo proyecto, demostrando por qué se ha convertido en una de las actrices favoritas de los melodramas.

Este lunes, Tres Veces Ana llegará a la pantalla chica en Estados Unidos a través de Univisión, y será hasta agosto que se transmita por el Canal de las Estrellas.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Angelique Boyer?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Efe y La Prensa

Comentarios

IR ARRIBA