Publicidad

¡Científicos crean las esferas del dragón con cannabis!

Por: Espectáculos

21/04/16

¡Científicos crean las esferas del dragón con cannabis!

Foto: Especial

Un grupo de científicos realizó unas peculiares esferas del dragón, ¡entérate aquí cuáles son sus componentes!

Temas Relacionados

Series Animadas, Dragon Ball, Anime

El primer capítulo de Dragon Ball se transmitió en febrero de 1986 y fue tanto su éxito que se convirtió en un fenómeno global, cuyos personajes siguen siendo tan queridos, por lo que los fanáticos siempre buscan una forma de agregar más elementos a su colección de este anime, por lo que finalmente sabemos cómo se verían las famosas Esferas del Dragón en la vida real.

Un grupo de científicos norteamericanos de la empresa X-Tracted han extraído tetrahidrocannabinol, mejor conocido como cannabis, con una pureza del 99%, el cual les permitió realizar dos esferas de 1.5 kg de peso cuyo aspecto es muy similar a las famosas bolas que se muestran en la serie animada.

Entérate: 'Gokú' cumple 30 años salvando a la Tierra en 'Dragon Ball'

¡Científicos crearon 'Las Esferas del Dragón' con cannabis!

(Foto tomada del sitio Sensacine)

De acuerdo con el sitio Leafly, el aspecto de estos objetos es muy similar al oro líquido, pero su aroma es muy distinto, sin mencionar sus efectos.

A estos científicos les hace falta crear cinco objetos más para reunir las siete Esferas del Dragón que aparecen en esta serie animada, además de que aún deben agregarles las características estrellas.

Con esto nos queda claro que el fanatismo por Dragon Ball no tiene límite y está llegando incluso a los sitios más curiosos y recónditos de la ciencia actual.

Ve también: ¡OMG! La nube voladora de 'Gokú' es real (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine, IGN Latinoamérica y Hobby Consolas

Comentarios

IR ARRIBA