Publicidad

Angelique Boyer promete mucha acción y romance en 'Tres Veces Ana'

Por: Espectáculos

21/04/16

Angelique Boyer promete mucha acción y romance en 'Tres Veces Ana'

Foto: Twitter

La actriz Angelique Boyer reveló más detalles sobre la telenovela 'Tres Veces Ana', ¡entérate!

Tres Veces Ana, tan iguales, tan distintas llegará muy pronto a la pantalla chica y la protagonista de esta historia, Angelique Boyer, reveló que este nuevo proyecto va a ser algo muy distinto a los melodramas que están actualmente en la televisión.

"Va a ser un thriller, será todo suspenso y va a atrapar al público", confesó la actriz durante una entrevista en los Premios TVyNovelas.

Además, Angelique comentó que esta nueva versión de Lazos de Amor será vista primero en Estados Unidos a través de Univisión el próximo 23 de mayo, y será hasta agosto que se estrene en México en El Canal de las Estrellas, tal como lo había revelado David Zepeda hace algunas semanas.

Entérate: ¿Qué fue de los actores secundarios de 'Rebelde'?

Angelique Boyer reveló que 'Tres Veces Ana' será un thriller con mucho romance

(FOTO: Twitter Boyer Rulli Chile)

"Este melodrama tiene romanticismo, obviamente, pero también llevamos muchísima acción. Además, si la dejan de ver un día, busquen verla porque si no se perderán mucho de esta historia que está muy buena", agregó la actriz.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Boyer ha mantenido muy pendientes a sus fanáticos a sobre las grabaciones y Pablo Alborán interpretará el tema principal de este drama que lleva por nombre 'Se Puede Amar', el cual fue escrito específicamente para esta producción.

Ve también: ¡Mira el emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Betty la Fea'! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Debate y La Prensa Perú

Comentarios

IR ARRIBA