Publicidad

¡Estrella de Disney Channel es arrestada en importante festival musical!

Por: Espectáculos

21/04/16

¡Estrella de Disney Channel es arrestada en importante festival musical!

Foto: AP

Conoce la razón por la que una actriz de Disney Channel fue arrestada durante Coachella, ¡imperdible!

Una de las nuevas actrices de Disney Channel no la pasó muy bien que digamos durante el Festival de Coachella. Kelli Berglund fue detenida por presentar una identificación falsa.

De acuerdo con la información revelada por el portal TMZ, la artista de 20 años intentó encontrarse con unos amigos en una fiesta en Palm Springs, la cual era exclusiva para mayores de edad. Sin embargo, al momento de presentar su identificación, se dieron cuenta de que era falsa, por lo que fue detenida.

Entérate: ¡Estrella de Disney Channel es arrestada por conducir ebria!

Kelli Berglund fue arrestada por presentar una identificación falsa

(Foto tomada del sitio TMZ)

A pesar de que Kelly fue fichada y recibió una citación, la actriz regresó al festival y siguió disfrutando del evento, por lo cual compartió varias imágenes a través de sus redes sociales.

Kelli Berglund da vida a 'Bree Davenport' en la serie Lab Rats, la cual se transmite en Disney XD, además es la protagonista de la cinta de Disney Channel, How to Build a Better Boy.

Por otro lado, recordemos que la semana pasada también fue arrestada Debby Ryan, otra de las estrellas del popular canal de televisión, por conducir y provocar un accidente mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que pagó una fianza de 100 mil dólares y pidió disculpas a sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter.

Ve también: ¿El cadáver de 'Hannah Montana' está en el jardín de Miley Cyrus? (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino y TMZ

Comentarios

IR ARRIBA