Publicidad

¡OMG! ¡Abrirán un restaurante inspirado en 'Salvados por la Campana'!

Por: Espectáculos

20/04/16

¡OMG! ¡Abrirán un restaurante inspirado en 'Salvados por la Campana'!

Foto: Especial

¡Conoce todos los detalles del nuevo restaurante temático de la exitosa comedia 'Salvados por la Campana'!

Además de hacer nuevas versiones de películas o series que fueron exitosas hace un par de décadas, parece ser que la comida será el siguiente paso en cuanto a los regresos en Hollywood. En Estados Unidos se abrirá un restaurante inspirado en la entrañable serie Salvados por la Campana.

El lugar llevará por nombre Saved by the Max y será casi idéntico al lugar de encuentro entre los estudiantes de Bayside High (The Max), en el cual se podrá vivir la experiencia de estar presente en los mejores años de una de las escuelas más geniales de la pantalla chica.

Entérate: Parejas de las series de los 90 que nos hicieron creer en el amor

¡Abrirán un restaurante inspirado en 'Salvados por la Campana'!

(FOTO: fanpop)

"Necesitábamos un lugar que les permitiera a los fans sentirse como si los hubieran transportado a Bayside y estuvieran sumergidos en el show. El lugar será un sueño hecho realidad y se convertirá en una experiencia nostálgica para todos aquellos que lo han estado esperando", comentó Derek Berry, el encargado de este restaurante temático, a CBS.

Saved by the Max será inaugurado el próximo 1 de junio en Chicago, Estados Unidos, y estará abierto por un mes, además de que las entradas para que puedas acceder a este lugar se pondrán a la venta el próximo viernes a través de la página oficial del lugar.

(VIDEO: Saved By The Max)

Recordemos que Salvados por la Campana fue una de las series más exitosas de la década de los noventa, la cual presentó a 'Zack Morris', 'Kelly Kapowski', 'Screech', 'A.C. Slater', 'Jessie Spano' y 'Lisa Turtle' al mundo.

Ve también: 5 datos que te sorprenderán de 'Salvados por la Campana'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety Latino y Canal de Youtube de Saved by the Max

Comentarios

IR ARRIBA