Publicidad

¡Con todo! Elettra intentará robarle el 'novio' a Mane en 'Super Shore'

Por: Liliana Carmona

20/04/16

¡Con todo! Elettra intentará robarle el 'novio' a Mane en 'Super Shore'

Foto: MTV España

No te pierdas las peleas, los dramas y los mejores momentos del episodio más reciente de 'Super Shore' en este resumen

¡Las peleas se ponen cada vez más intensas en Super Shore! Al final del episodio anterior, Elettra estaba lista para confrontar a Mane una vez más, pero los chicos las separaron antes de que ocurriera algo más, aunque esto no duró por mucho tiempo.

Mane comenzó a reclamar de nuevo a Elettra y la italiana no aguantó más sus insultos y le soltó un tremendo cachetadón, por lo que la mexicana inmediatamente quiso regresar el golpe, pero Abraham y Fernando intervinieron, así que finalmente está declarada la guerra entre estas dos chicas.

Entérate: Ellas podrían ser las nuevas integrantes de 'Acapulco Shore 3' (FOTOS)

¡Mane y Elettra se agarran a golpes en 'Super Shore'!

(FOTO: MTV España)

Al volver a Madrid, los chicos de Acapulco Shore se entusiasmaron con la llegada de Jawy, quien no perdió el tiempo y comenzó a ver a la "carne fresca" que estaba en la casa. El mexicano no tardó en recibir malos comentarios de Elettra, pero esto no le impidió hablar con la italiana quien, en busca de venganza, comenzó a platicar con el ex novio de Mane, ¿qué tal?

Más adelante, mientras los chicos van en camino a un antro gay, Karime y Mane ponen en práctica un nuevo plan: comentar que Jawy se había acostado con Mane, pero la italiana no se quedó esperando y de inmediato fue a preguntarle al mexicano, quien lo negó rotundamente, argumentando que por el momento quiere estar con ella nada más.

Mane se encuentra completamente frustada porque su plan no funciona y al ver de nuevo la pista de baile se encuentra a Jawy y Elettra besándose, ¡OMG!; por otro lado, la sexualidad de Esteban fue cuestionada una vez más, ya que al ser interrogado por una chica en el antro, el español confesó que era bisexual, pero que le atraían más las mujeres.

¡Elettra hará enojar a Mane al estar cerca de Jawy!

(FOTO: MTV España)

Mientras todo esto ocurría, Arantxa e Igor, una de las parejas más polémicas de este reality, parece estar en uno de los mejores momentos de su relación, ya que el brasileño está poniendo todo de su parte para arreglar las cosas. Arantxa decide ir al baño y es acompañada con Jawy y durante el trayecto se dieron tremendo beso, el cual se quedó como un secreto entre ambos, ¿cuánto tiempo durará eso?

De regreso en la casa, Jawy y Elettra comienzan a darse candentes besos en el "despacho" y este chisme llega a los oídos de todos gracias a Arantxa. A la mañana siguiente, Elettra miente y confiesa que se ha acostado con Jawy, lo que provoca los celos entre Mane y Abraham.

Para terminar uno de los mejores episodios del reality, Mane y Abraham no hacen más que hablar mal de esta nueva pareja y el plan para esa noche consiste en una noche de chicas,  por lo que la mexicana le aplicará la ley de hielo a la italiana para que pase la peor noche de su vida.

Jawy intentará conquistar a Elettra, ¿lo conseguirá?

(FOTO: MTV España)

¿Cómo crees que termine este pleito entre Mane y Elettra?

Ve también: Karime de 'Super Shore' te hará bailar con su 'tostadita'

No olvides votar por el chico más candente de Super Shore en nuestra encuesta.

Comentarios

IR ARRIBA