Publicidad

Karime de 'Super Shore' te hará bailar con su 'tostadita'

Por: Liliana Carmona

18/04/16

Karime de 'Super Shore' te hará bailar con su 'tostadita'

Foto: Instagram

Karime y Potro te harán bailar con su nueva canción, 'Tostadita', ¡diversión pura pajaritos!

Temas Relacionados

Karime, Super Shore, Acapulco Shore 3

Después del éxito que ha tenido gracias a su participación en Super Shore y muy próximamente en Acapulco Shore 3, Karime Pindter ha decidió lanzar su primera canción llamada Tostadita.

La estrella de uno de los realitys más famosos de México publicó este fin de semana su tema musical en diferentes plataformas digitales, la cual que está acompañada de las frases más populares de Potro.

Entérate: Mane y Elettra se agarran a golpes en avance de 'Super Shore'

(VIDEO: Usuario HonoOrithizs Magaña Hernandez)

A través de su canal oficial en Youtube, Karime ya había dado a conocer que era autora de esta canción, pero fue hasta ahora que realizó el lanzamiento oficial, la cual ya cuenta con más de 31 mil reproducciones en una de las plataformas digitales más populares.

Frases como "I want a f*cking tostadita in my ass", "siéntelo bebé" y "estas botellas no se acaban solas"  caracterizan este tema que no dudamos que vaya a ser muy pedido en los antros.

Por otro lado, la mexicana ha protagonizado algunos de los momentos más escandalosos de Super Shore como cuando se rehusó a acostarse con un chico porque su 'barracuda' no era lo suficientemente grande para ella o al participar un trío en la ducha junto a Esteban y Mane en el primer episodio de este programa.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de Karime en Super Shore?

Ve también: ¡Es oficial! Jawy se integra a la familia de 'Super Shore'

No olvides votar por el chico más candente de Super Shore en nuestra encuesta.

Comentarios

IR ARRIBA